Silla de peluquería para hombre
John Barber & Sons
¿Por qué esta silla ? Estamos encantados de presentarles esta silla de barbero de otra época mas antigua, nos encantan los museos y las tradiciones, por ellos, este diseño de silla es tan histórico que puedes colocar la silla casi en un museo. Recuerda a la Europa temprana, Italia y Francia... Diseño de filigranas, combinaciones de colores clásicos y una decoración de alta calidad en el campo del Chester.
Estructura de metal de alta calidad y acero con un elegante diseño de piel y adorno de filo Chesterfiel. Asiento, respaldo y rompecabezas mullidos. Plataforma para pies y reposapies de dos funciones, un lado mullido para reposar las piernas en estado reclinado o como segundo reposapies.
Retro, vintage o clásico, llamarlo como quieras. Soporta hasta 180
kg, el peso de la silla es de apenas 60 kg.
Respaldo totalmente reclinable, ideal para cortes de pelo de hombre,
arreglos de barbas, también adecuado para peluquerías de
mujer.
Pedal hidráulico Premium, puede ajustar la altura de la silla a
voluntad.
DISEÑADAS A MANO
Todas nuestras sillas son hechas a mano, cada una de las partes se ensamblan manualmente, los asientos y cojines primero se cosen a mano para luego ser reforzadas por una máquina para hacerlas más durables. Nosotros sentimos nuestras sillas con nuestras propias manos, mucho más que eso nosotros las sentimos en cada paso al hacerlas juntos.
FUERTES Y DE LARGA DURACIÓN
Aunque nuestras sillas se vean demasiado bien para poder ser usadas, la verdadera belleza de ellas viene cuando son utilizadas cada día, dado que son lo suficientemente resistentes y hechas con materiales de larga duración, puedes utilizarlas en la manera para la que fueron hechas. Todos los materiales que se utilizan para fabricar una silla son especialmente elegidas para uso comercial.