viernes, 27 de noviembre de 2020

Gadgy ® Maquina de Algodon de Azucar Retro

Maquina de Algodon de Azucar Estilo Retro


Pequeño electrodoméstico que da un estilo único y crea un espacio divertido en la cocina. Todos somos niños cuando vemos el algodón de azúcar y ¿por que no poder hacerlo en casa? Prepararlo para ver una peli, un momento divertido con los niños, la ocasión la pones tu. De funcionamiento sencillo.

La valoración de los compradores es de 4,4 sobre 5.

Ademas es el Nº1 en ventas de las maquinas de algodón de azúcar y el mejor valorado. No se puede estar mas arriba.

          


CREE Y DISFRUTE DE FIESTAS INCREÍBLES: organizar cumpleaños de niños y fiestas en el jardín con el fabricante de algodón de azúcar Gadgy. ¡Tus conos de algodón de azúcar, caramelos duros y algodón de azúcar serán el centro de atención de la fiesta!

DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES: tanto padres como niños pueden disfrutar haciendo dulces juntos. También puede preparar dulces duros para aquellos que quieran disfrutar de un refrigerio sin azúcar.

¡EN CUALQUIER MOMENTO! - No hay feria? ¡No hay problema! Puede tener esta nostalgia y dulce placer en su propia casa. ¡Trata a tus amigos y familiares con un delicioso refrigerio cuando vengan, o disfrútalo para ti cuando quieras!

MUCHOS SABORES: con el cotton candy machine puedes probar varios sabores y colores. Puede probar el azúcar, azúcar granulado regular, los dulces, una variedad de azúcares saborizados y el azúcar blanco tambienmientras puede experimentar con colores rosados, azules, amarillos, con o sin aromas y sabores.


KIT COMPLETO: esta gran máquina de algodón de azúcar casera incluye una cuchara dosificadora y 10 palos rojo-blanco. ¡Así que puedes comenzar de inmediato a hacer dulces dulces! El diseño de calidad tiene pies de succión antideslizantes estables, un hermoso diseño rojo retro y es liviano, relativamente silencioso y fácil de limpiar.

En los siguientes enlaces podres encontrar artículos relacionados para hacer la experiencia mas atractiva si cabe:







Novedades en el blog