viernes, 27 de noviembre de 2020

Crepera Party Time de Ariete

Crepera Party Time de Ariete


          



La valoración de los compradores es de 4,6 sobre 5.

Cuando la tarde es lluviosa o nos quedamos en casa por cualquier motivo (véase un confinamiento, una pandemia, restricciones... esto lo llamo yo visión de futuro), hacer crepes siempre apetece.

La crepera de Ariete cuanta con un diseño retro, compacto y único. Tiene una placa eléctrica caliente con revestimiento antiadherente, que permite cocinar deliciosos crepes y tortillas sin que se destrocen o deshagan. Incluye dos espátulas de madera y dispone de un indicador luminoso de encendido. Su termostato es regulable y el aparato es recargable, de modo que siempre lo podrá tener listo para sorprender a sus amigos o darse un capricho sin necesidad de salir de casa. No se lo piense más y hágase con la crepera de Ariete para preparar las mejores tortitas y sorprender en fiestas o reuniones.



Espátulas incluidas

Incluye dos espátulas de madera, una para repartir la masa y la otra para girarla, que le serán de gran ayuda para preparar las crepes perfectas, sin que de destrocen o deshagan al cocinarlas.

Medidas:

Medidas: 30 x 30 x 6 cm
Peso: 1,55 Kg.





Placa eléctrica

Cuenta con una placa eléctrica caliente con revestimiento antiadherente que le permitirá realizar deliciosos crepes a la temperatura deseada, gracias también al termostato regulable.




Novedades en el blog